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¿Se ha hecho la pregunta: ¿Por qué debería implementar los tours virtuales en mi marketing? ¿Y cómo puedo usarlos para hacer más ventas?

Todos hemos oído últimamente que los tours virtuales son imprescindibles y ayudan a cerrar contratos cuando es difícil viajar… ¿Pero cómo ayudan exactamente estos tours de 360º y cómo se puede sacar el máximo provecho de ellos? La respuesta es como siempre: Depende,… pero hay algunas cosas generales a considerar:

La primera pregunta es: ¿Debo hacerlos por mi cuenta o usar una agencia profesional?

Hoy en día es fácil empezar y hacerlo por tu cuenta. Un iPhone decente puede hacer fotos de 360º. Pero eso es sólo la mitad del trabajo. Después de hacer las fotos, recomendamos mejorarlas con un programa gráfico profesional. De lo contrario, las propiedades no se verán bien. Y después de preparar las fotos panorámicas, hay que elegir una plataforma de hospedaje que quiera mostrar sus recorridos. Hay muchas por ahí y cada una tiene pros y contras y diferentes precios. Y luego hay que coser los tours para que tengan un recorrido consistente para sus clientes.

Una agencia profesional tendrá cámaras especializadas de 360º para obtener mejores resultados y saber exactamente a qué altura y dónde tomar las fotos. También le aconsejarán sobre qué sistema funcionará mejor para su agencia. Además de ser la solución más rentable para organizar sus tours. En ADS TOURS trabajamos con varios sistemas y recomendamos a nuestros clientes el que mejor se adapte a sus necesidades. Aparte de nuestro propio sistema que se incluye de forma gratuita en cada Tour de 360º que hacemos. Nuestro sistema permite a las agencias, entre otras cosas, implementar tours con y sin marca.

visita virtual

Eso nos lleva al siguiente punto: Los aspectos técnicos.

¿Para qué necesita los tours?

¿Y dónde quiere implementarlos?

– En primer lugar, vea cómo puede implementar los tours virtuales en su sitio web y en la página de listado de propiedades. Hable con su departamento de alojamiento web o de TI para asegurarse de qué formatos son compatibles. También hable con su compañía de CRM (los más populares en la costa son: Resales Online, OptimaSit o Inmoba).

La mayoría de las veces obtendrá un enlace del recorrido del sistema que su fotógrafo o agencia está usando. Es importante ver qué características se ofrecen y qué es lo que necesita. Aunque todo el mundo habla de Matterport, aparte de ser una plataforma cara, también tienes que ver si sirve a tus necesidades. Hay algunas opciones interesantes por ahí con características innovadoras.

Tampoco olvide de:

  • asegúrase de hablar con los portales de propiedades que usan para asegurarse de que aceptan el formato que su agencia le va a entregar.
  • Piense si quiere que el tour sea con o sin marca o ambas cosas. Los tours con marca son aptos para su sitio web pero pueden no ser aceptados por los portales y no ser utilizados por los agentes colaboradores.
  • decida si quiere ofrecer visitas individuales para que la gente que vea el tour pueda contactarlo instantáneamente por videollamada. Es una buena característica, pero hay que estar disponible. Si esta mucho tiempo en reuniones o conduciendo, esta característica no es buena ya que un visitante que se decepciona probablemente abandonará el tour o pensará que no se trata de una agencia profesional.

Estas son algunas cosas generales que hay que tener en cuenta porque al final del día se quiere la máxima exposición de los listados. Especialmente si se gasta dinero en un tour virtual.

Nosotros en ADS TOUR estamos aquí en la Costa del Sol para ayudar y encontrar la mejor solución para sus necesidades de Tour Virtual!

O mándanos un correo: [email protected]

 
 
 
 
 

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