1) La gente estará ansiosa por relajarse y pasar tiempo en la playa después de un año de encierro. A más tardar para el verano es previsible que los turistas regresen. Y la mayoría de ellos tienen dinero (el año pasado apenas se podía gastar el dinero).
2) A la gente le gusta agarrar una revista de alta calidad en sus vacaciones y hojearla. Lo vemos cada vez que distribuimos revistas en los Clubes de Golf, Clubes de Playa, Restaurantes… la gente literalmente las toma de nosotros antes de que podamos ponerlas en los revisteros.
3) Según los últimos resultados de la neurociencia, la gente recuerda mejor las cosas que han tocado como las páginas de las revistas (https://www.revistasari.es/la-neurociencia-del-tacto/) y también tienden a conectar emocionalmente con lo que tocan lo que apoya el branding de la marca.
4) Los últimos estudios también confirman que las empresas que destinan el 5% de su presupuesto de marketing a la impresión tienen una mejora media en el retorno de la inversión del 90% y también que las campañas que utilizan revistas ofrecen una mejora del 161% en la captación de clientes (https://www.twosides.info/wp-content/uploads/2021/01/ThePage_ISSUE15.pdf)
5) Una revista atrae toda la atención del lector y si el contenido le atrae, toman la revista y la almacenan como referencia (por lo tanto: contactan con los anunciantes)
Y 5 cosas que hay que tener en cuenta al anunciarse en las revistas de la Costa del Sol
1) En primer lugar, hay que decidir entre revistas de interés general y revistas de interés especial. Dependiendo de su sector, una u otra tiene más sentido. Si su producto es muy específico y sus clientes potenciales limitados, le sugerimos que vaya a las revistas de interés especial.
2) Piensa si quiere impulsar su marca o vender un producto específico. Si quiere impulsar su marca, puede tomar un artículo de relaciones públicas junto con un anuncio de imagen y si quiere vender un producto, adapte su anuncio para ese fin.
3) Piensa en la época del año en la que quiere hacer su campaña. La costa atrae a diferentes tipos de turistas dependiendo de la temporada. Los golfistas vienen de septiembre a mayo; los amantes del sol vienen de junio a septiembre…
4) ¡Investiguen las publicaciones y sus antecedentes! No podemos repetir esto lo suficiente. Durante nuestros 13 años de existencia como empresa y editorial, hemos visto tantos títulos nuevos que prometen a sus anunciantes 100 de miles de copias impresas más millones de visitas online y algunos incluso prometieron miles de copias vendidas en Noruega, Dubái, Rusia… y todo por poco dinero para un anuncio de página completa. ESO NO SUCEDE. Lo siento, pero si suena demasiado bueno para ser verdad, no va a suceder. Las revistas serias aquí en la costa cobran una cantidad justo de dinero. Pagamos nuestros impuestos aquí y entregamos una excelente calidad.
5) Piensa a largo plazo. Crear y mantener una empresa exitosa requiere cualidades maratonianas y no un sprint. Aunque un anuncio en una revista puede ayudar a impulsar un determinado producto, para obtener beneficios a largo plazo y establecer su empresa en la costa, recomendamos anunciar su empresa y marca de forma consistente. Vale la pena
Para todos los constructores, promotoras de obra nueva, inmobiliaria y negocios relacionados como abogados, decoración, interiorismo, muebles, jardineros… les recomendamos considerar anunciarse en nuestra revista Ideal Home – la revista inmobiliaria líder en la Costa del Sol