+34 951 775 790 info@adsmarketing.es

Nuestra historia

ADS fue fundada en 2008 por Andrés Vallejo y Stefan Knöbel, dos profesionales dinámicos que poseen una larga trayectoria trabajando tanto en empresas españolas como en el extranjero, como lo demuestran sus CV. El objetivo principal de ADS siempre ha sido ofrecer servicios profesionales a la industria de bienes raíces, basados ​​en estándares de excelencia que anteriormente no estaban disponibles en el mercado.

Por este motivo, han lanzado productos innovadores como ADS Magazine, que brinda a las agencias inmobiliarias la oportunidad de beneficiarse de tener su propia revista de alta calidad a un precio incomparable, y ADS Consulting, que con su asesoramiento experto, ofrece a las empresas todo la ayuda que posiblemente puedan necesitar para elevar sus niveles de competitividad.

Nuestra misión

Más allá de la profesionalidad y la atención, nos comprometemos en cada proyecto de principio a fin; rompemos barreras y ampliamos las posibilidades de nuestros clientes y los llevamos al éxito empresarial.

Esta actitud ha permitido que nos consolidemos en el sector inmobiliario como empresa de referencia en marketing.

Nuestro compromiso

Nuestra meta es una relación a largo plazo, no un beneficio a corto plazo. La flexibilidad con la que trabajamos nos permite reaccionar muy rápido a sus necesidades y anticipar cualquier cambio del mercado.

Con un modelo de negocio basado en la honestidad y un comportamiento ético, ADS Marketing va a ayudarle a mejorar la efectiviad y la organización de su empresa.

nUESTRO EQUIPO

Stefan Knöbel

Stefan Knöbel

Director

Andrés Vallejo

Andrés Vallejo

Director

¡Escríbenos! Te contestaremos lo más rápido posible

Teléfono

951 775 790

Dirección

Calle Notario Luis Oliver, 6, 29602 Marbella, Málaga

Correo electrónico

info@adsmarketing.es